Empresa

Fabricamos ventanas que ayudan a proteger y mejorar tu hogar

En Silmaplast con una trayectoria de más de 20 años en la fabricación de cerramientos en PVC y con una plantilla actual de 40 personas, no es casualidad que hallamos elegido este material como base de nuestra fabricación de ventanas, puertas y cierres en general.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a usar perfilerías de PVC fabricadas sin aditivos peligrosos que usan otros estabilizadores como el calcio y el zinc.

Este compromiso medioambiental iniciado en la producción se mantiene una vez instalada la ventana y durante toda la vida útil de la misma. Una vez que ésta ha cumplido su función y es retirada, los perfiles pueden reciclarse de forma segura después de muchos años de uso para producir nuevas partidas de PVC de máxima calidad.

Empresa

Cumpliendo con el Código Técnico de Edificación

Cumpliendo con los estándares europeos y anticipándonos a la legislación que está por venir, en Silmaplast fabricamos ventanas que cumplen con las más altas exigencias de transmitancia térmica, permeabilidad al aire y atenuación acústica, superando ampliamente los requerimientos mínimos establecidos por el CTE.